ACERSHOES LTDA realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de su transportadora aliada: COORDINADORA.
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 3 días hábiles para Bogotá, Cali, Medellín y Pereira, y hasta 7 días hábiles para otros destinos.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago exitoso de la compra. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con Efecty y Baloto la información de pago se puede tardar hasta 2 días hábiles después de efectuado el pago.
En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta - Mis Pedidos” en nuestra página web www.calzacosta.com.co.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de ACERSHOES LTDA - CALZACOSTA al (57) (315) 5572222 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am-5:00 pm o sábados de 8:00am - 12:00 pm), a través de nuestro correo hola@calzacosta.com.co, o en nuestra página web www.calzacosta.com.co en la opción ‘Mis Pedidos’ para verificar el estado del transporte.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador.
En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de ACERSHOES LTDA - CALZACOSTA al ( 57) (315) 5572222 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am-5:00 pm o sábados de 8:00am - 12:00 pm) a través de nuestro correo hola@calzacosta.com.co, o en nuestra página www.calzacosta.com.co web en la opción ‘Contáctanos’.
El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $79.990; para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
Para la ciudad de Barranquilla el envío será gratis y se entregará el mismo día de compra, siempre y cuando la compra sea exitosa antes de 2p.m; en caso que la compra se realice después de 2p.m. se entregará al siguiente día hábil.
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: En cualquiera de nuestras tiendas ACERSHOES LTDA - CALZACOSTA del país; presentando tu factura de compra, en un plazo calendario de (30) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, (consulta aquí la tienda más cercana) o a través de nuestra página web www.calzacosta.com.co, en un plazo de (20) días calendario luego de la entrega del producto.
Debes tener en cuenta que:
Acercándote a cualquiera de nuestras tiendas CALZACOSTA, dentro de los (30) días siguientes a la compra del producto, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio y presentando la factura de compra o número de cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.
Las compras realizadas en las tiendas CALZACOSTA del país, no pueden ser cambiadas en www.calzacosta.com.co.
Cambios a través de www.calzacosta.com.co:
Si deseas hacer el cambio a través de www.calzacosta.com.co, el cual aplica dentro de los (20) días calendario siguientes de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de ACERSHOES LTDA - CALZACOSTA al ( 57) (315) 5572222 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am-5:00 pm o sábados de 8:00am - 12:00 pm) a través de nuestro correo hola@calzacosta.com.co, o a través de nuestra página web www.calzacosta.com.co en la opción ‘Contáctanos’.
Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:
Recuerda que para el trámite del envío deberás contactarte con un agente de servicio al cliente quien te indicará los pasos a seguir y posteriormente programará la recogida del producto en la dirección acordada.
Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto,ACERSHOES LTDA tendrá (6) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla, referencia, color, bono para adquirir otro producto o devolución del dinero.
En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.
Los tiempos para el cambio, según la política de CALZACOSTA son:
Cambio del producto por talla, color o referencia: se despachará en cuatro (4) días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos de entrega ya establecidos para las compras.
Bono para realizar una nueva compra en www.calzacosta.com.co: será enviado a tu correo dos días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega. El bono tiene vigencia de seis (6) meses a partir del envió por correo electrónico.
Políticas de Garantía
Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía de dos formas:
Dirigirse con el producto en óptimas condiciones de higiene a cualquier tienda CALZACOSTA y diligenciar el Formato de Solicitud de Garantía. Con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.
Solicitud de garantía a través de www.calzacosta.com.co
Si deseas hacer la solicitud de garantía a través de www.calzacosta.com.co, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de CALZACOSTA al ( 57) (315) 5572222 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am-5:00 pm o sábados de 8:00am - 12:00 pm) a través de nuestro correo hola@calzacosta.com.co, o a través de nuestra página web www.calzacosta.com.co
Trámite que se dará a su reclamación por garantía:
Cabe destacar que el tiempo de garantía para nuestros productos es: un (1) mes para promoción y 2 meses para productos de línea.