La tienda online www.calzacosta.com.co pertenece a ACERSHOES LTDA, comercializadora de Calzacosta.
En www.calzacosta.com.co, puedes comprar sin registrarte, pues queremos facilitar todo tu proceso de compra y que siempre quieras regresar por más. También puedes registrarte en el botón de registro, donde podrás tener a la mano la información personal con tus datos, historial de pedidos, seguimiento a tus órdenes y otros temas.
En la parte superior derecha de la página web, encontrarás un ícono para iniciar sesión, allí debes dar clic y encontrarás un formulario que debes diligenciar. Llénalo con el correo electrónico que más uses y una contraseña que recuerdes siempre. Diligéncialo con todos tus datos personales y listo, ya tendrás creada tu propia cuenta para que puedas tener acceso a toda la información que necesites.
Para comprar en www.calzacosta.com.co no debes estar registrado. Puedes comprar los productos que más te gustan de una manera fácil y segura, sin llenar un formulario de registro. Llena el formulario con tu e-mail, nombres completos, teléfono, cédula, al momento de tener tus productos del carrito de compras al pago. Sigue el paso a paso del proceso de compra informándonos la dirección de entrega y medio de pago que quieres usar. Fácil y rápido, como te gusta.
Para proteger todos tus datos, Calzacosta cuenta con los mejores sistemas de seguridad: Certificado de Seguridad SSL (una de las mayores empresas de certificación de sistemas de compra en el mundo): Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Ésta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros. Cuando ves en nuestro sitio una conexión HTTPS segura con SSL, se muestra un candado en la barra de direcciones del navegador o también puede aparecer en verde, significa que el sitio está protegido por SSL con EV (Extended Validation), tal cual ocurre en www.calzacosta.com.co gracias al certificado DigiCert SSL.
Certificado PCI compliance: Nuestra plataforma es la única en América Latina con el certificado “PCI Compliance” (Payment Card Industry Compliance), por lo cual cumple con una serie de normas desarrolladas para proteger los datos de los dueños de tarjetas de crédito durante y después, de la transacción financiera. Gracias a esto, reducimos considerablemente el riesgo de fraudes, intrusiones o el robo de información, lo cual garantiza siempre un ambiente seguro para realizar tus compras.
Adicional a esto, Calzacosta no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Ésta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas, para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.
Toda la información de este sitio es propiedad de www.calzacosta.com.co, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito.
Si. Si tu compra fue realizada mediante pagos electrónicos en www.calzacosta.com.co, tienes derecho al retracto. Así las cosa y De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en el Art 49 de la Ley 1480 de 2011, el consumidor puede ejercer este derecho dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha de entrega de la compra.
El derecho de retracto aplica cuando la adquisición de productos se realiza mediante mecanismos de comercio electrónico, es decir, actos, negocios u operaciones mercantiles concertados a través del intercambio de mensajes de datos telemáticamente cruzados entre proveedores y consumidores para la comercialización de productos y servicios, tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual.
Puedes realizar cambios por talla, color y/o referencia, siempre y cuando el producto se encuentre en óptimas condiciones, sin rasguños o daños. Para realizar el cambio de tu producto puedes escribirnos al correo contacto@calzacosta.com.co o al whatsapp 315 5572222.
En caso en que la referencia que solicites para cambio por talla o color no se encuentre disponible, se genera un bono por el monto pagado por el producto para ser redimido en nuestra tienda online www.calzacosta.com.co el cual tendrá vigencia de tres (3) meses a partir de la fecha de emisión.
El costo del transporte para los cambios será asumido por ACERSHOES LTDA.
Las solicitudes de cambios por calidad, no se aceptan en el caso en que tu producto no cumpla con los criterios de nuestras políticas tales como:
El producto debe estar en óptimas condiciones
Si aún te encuentras a la espera de tu pedido y ya está vencido el plazo para su entrega, te pedimos que por favor te contactes por correo contacto@calzacosta.com.co o al whatsapp 315 5572222.
Por medio de estos canales de comunicación, Verificaremos junto a la empresa transportadora lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta dentro de las siguientes 24 horas.
El tiempo para la promesa de entrega comienza a partir de la facturación y envío del pedido, la cual será notificada a través de correo electrónico y sms.
Cuando realizas pagos por Efecty/Baloto/Pago referenciado en bancos, tienes 72 horas desde efectuada la compra para proceder a pagar el pedido. Hasta el momento que efectues el pago, el pedido estará en un estado de espera hasta que se realice se haga efectivo el pago. Una vez efectuado el pago, se aprueba inmediatamente la compra como aprobada y continua el proceso de despacho.
Los pagos realizados por medio de tarjetas de crédito, tiene un tiempo de aprobación del pedido que corre por cuenta de tu Banco. La entidad bancaria realiza procesos de seguridad para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el banco que tenga el clientre y se salen completamente de la responsabilidad de Calzacosta.
Es importante tener en cuenta que los tiempos de entrega son en días hábiles, los cuales son de lunes a viernes. Los días sábados, domingos y feriados no cuentan cómo días hábiles. Por lo tanto, las compras que se realicen en estos días solamente comenzarán a contar a partir del día hábil siguiente de realizada la misma. Los pedidos que se efectúen después de las 3:00 pm quedará registrado como compra del día siguiente.
El tiempo de entrega depende de la ciudad y dirección a la que escogiste que llegue el pedido. Al momento de registrar tu dirección el sistema indicará el tiempo de entrega del envío.
En este caso se debe escribir al correo hola@calzacosta.com.co o al whatsapp 3155572222 solicitando el cambio de dirección. Si el pedido ya fue despachado a otra dirección, se debe esperar a que la transportadora comunique la novedad para realizar dicho cambio.